+1
A mi tmb me gustaría que hubiera más iconos![]()
Hola! Antes de nada os doy la enhorabuena por el foro, que está genial!
Me gustaría saber si podeis incluir más emoticonos para que se puedan poner en los mensajes del foro. La verdad es que el repertorio actual se queda un poco corto
Gracias por vuestra atención![]()
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
+1
A mi tmb me gustaría que hubiera más iconos![]()
Siiii, a mi tambien me gustaria, que los suelo utilizar mucho y se echan en falta, pero bueno, solo si es posible
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Nos lo haremos mirar...el foro es bastante nuevo aunque como podreis apreciar tiene muy buena aceptacion, estamos trabajando en ello. Acabamos de poner 5 camaras en el video-chat a peticion de los usuarios y otras mejoras que es posible que no noteis, pero estamos trabajando para dar lo mejor.
Queremos ser el portal erotico mas grande de habla hispana.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones, sois geniales.
Foro Morbosos.com
Sii claro, solamente es para "adornar " algunos post, no para decir algo solo con iconos,
gracias por vuestra atencion.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Hola a tod@s
Os ponemos un listado de las caritas que adjuntaremos, pero el web master no empezara a trabajar hasta el lunes.
Ya lo tenemos en cuenta.
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Graciasssss
![]()
yo tambien lo echo en falta.
gracias por atender la petición
saludos