bienvenida Patricia, espero encuentres por aqui lo que andas buscando....y por su puesto amigos no van a faltar jaj
un saludico
Hola
Soy Patricia, me considero travesti, y digo me considero porque hay varias formas de interpretar ese nombre; yo me visto de mujer, me maquillo, moldeo mi figura para conseguir una apariencia femenina, en fin, trato de paracer, en todo lo que puedo a una mujer. Salgo de fiesta travestida, por lo que hago pública mi vida como crossdresser y, si surge, quedo con amigos para aquello que nos apetezca.
Estoy en Valencia capital y tengo disponibilidad de lunes a jueves; los findes, lamentablemente, no puedo ser Patricia, coas que tiene la doble vida que llevo.
Me gusta salir de fiesta y el sexo, y si es en grupo, mucho más. He acudido a locales liberales y me encanta compartir pareja, pasión y morbo.
Espero que podamos ser amigos
Un beso
Patricia
bienvenida Patricia, espero encuentres por aqui lo que andas buscando....y por su puesto amigos no van a faltar jaj
un saludico
Muchas gracias, espero calar pronto entre la gente y a ver que soy capaz de aportar
Bienvenida al foro!!!!!!!!!! otra valenciana al saco jejejej
Gracias, muy amables, a ver si voy cogiendo la marcha del foro
Un beso
Hola Patricia, bienvenida!!!!
Espero que lo pases muy bien por aqui y disfrutes de nuestra compañia.
Besitos muak muak
Gracias, un placer estar aquí. Por cierto he intentado colagra un afot en el hilo; me dice el programa que debo esperar respuesta de los moderadores, espero que positiva.
Un beso
Buenas tardes Patricia, si tienes algun problema para subir fotos o, mensajes pendientes de moderacion, puedes comunicarlo a cualquier moderador o administrador.
Administrador