q va, q mujer q tenes aprovechala q esta buenisima
esta es mi mujer, a ella y a mi nos encanta que se calienten con ella. y nos gusta ver fotos , fotocorridas o videos viendo como reaccionan al verla. nuestro mail es: XXXXXXXXXX saludos a todos
Última edición por lealmer1; 30/07/2010 a las 23:51
q va, q mujer q tenes aprovechala q esta buenisima
PASEN X MI HILO: http://www.morbosos.com/foro/chicos-...to-matias.html
Bienvenidos al foro y enhorabuena por las fotos... ufff como está la niña de rica...la de cosas que le haría jejejeje
si pillo a tu mujer la destrozo jejejejej que suerte tienes tio!
Bienvenidos al foro, espero lo paseis bien por aqui y si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Pasaros mi hilo!! que estoy muuu solooo!Mi Rinconcito!
hola esta es mi mujer , somos nuevos en esto , pero nos gustaria intercambio de pareja o trio con hombre para ella
si la distancia nos impide, a ella le encanta las fotocorridas o videos fotos de los usuarios tocandose con sus fotos
porfavor, deja siempre las fotos en este hilo, que sino hay muxos hilos de las mismas personas,
suerte con lo que buscais, os sugiero q pongais en contactos reales un post si lo que quereis tambien es contacto real.
besos
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
vaya tela con tu mujer un saludo y
cascarmela voy con tu mujer uffff
solo se vive una vez