Bienvenidos!!!!!!!!!!!!! nos encanta tener nuevas parejas por aquí... aquí una pareja valenciana... besosssssssssssss
Hola morbosos y morbosas!!
Bueno soy nacho, de Bilbao, la semana pasada me registre en este foro y me presente poniendo mis primeras fotos, fotos mías, mas por presentarme que por exhibicionismo, pero en cualquier caso me gusto ponerlas aquí.
Hoy entro en el apartado de parejas, para presentaros a la mía, a mi mujer, siendo sincero, he visto algunos de los aportes de otras parejas del foro y francamente, me sorprenden!!.
Con lo cerrada que es la sociedad en estas cosas que parejas se atrevan a poner sus fotos aquí, donde cualquiera las puede ver es digno de admiración, yo no me atrevo, soy sincero y mi mujer jamás me dejaría poner fotos suyas aquí sin antes borrar su cara o cualquier objeto de la casa o del lugar que pudiera delatar nuestra identidad, creo que nos moriríamos de vergüenza de poder descubrirnos algún vecino o familiar o amigos, en fin , me quito el sombrero , pero por el momento nosotros no nos atrevemos.
De igual forma tengo que decir que tampoco me gusta poner fotos de mi mujer de las mas fuertes , así de pronto al menos no , por eso pongo estas tres , para que la conozcan poco a poco , una foto en bañador , con un pareo la otra y ya en un hotel en ropa interior.
Al igual que todo lo que cuento o pondremos aquí en este foro, es totalmente autentico, son de este mismo verano, por discreción no diré donde , pero si que cuando las buscaba ayer para poner mi mujer estaba a mi lado y me dio su permiso para ponerlas, siempre y cuando tapara la cara y demás objetos reconocibles, y aquí están, esta es la mujer de mi vida , con la que llevo desde los 16 años , y casado con ella desde los 28.
Los años son los años y no pasan en balde para nadie, para mi sigue siendo una mujer preciosa, algo lógico verdad?, pero respeto todas las opiniones , así que vosotros mirarla y contarnos lo que sentís al verla , lo que os gusta y lo que no , todo lo que se os pase por la cabeza , para eso las ponemos, prefiero mostrarla así esta primera vez y con el tiempo ya mostrare mas de mi mujer , hace falta que ella se anime también, de eso se trata , de que vea lo que escribís y eso la guste , que sienta morbo al ver lo que dicen otros que la ven , yo ahora poniéndola para vosotros me siento excitado , me gusta que otros la vean y espero que muy pronto mi mujer sea tan morbosa como yo.
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!! nos encanta tener nuevas parejas por aquí... aquí una pareja valenciana... besosssssssssssss
bienvenidos,seguro que la fotos más fuertes son mejores, a ella se la ve muy bien. Contar con nosotros para todo lo q sea morbo.saludos
Bienvenidos, para vosotros es la primera vez que poneis fotos, para mi es la primera vez que escribo en este foro asique yo mismo me doy la bienvenida jajajaja.
Y la verdad me a gustado lo que he visto, nose la edad que tendra tu mujer pero tiene un cuerpo esplendido y para mi gusto muy morboso, por mi parte os habeis ganado un admirador y espero poder seguir viendo mas fotos de esa mujer que tienes a tu lado. Un saludo
Wellcome a los dos!!!!!!!!! plas plas plas pasad estais en vuestra casa
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....