Pues Gracias y eso espero os guste.
Hola buenas noches queria presentarme ante tod@s y decir que es un placer estar con ustds.....
Bueno pués estas són mis fotos ya me direis que tal, Espero os gusten, tampoco soy gran cosa asi que Besos y abrazos
Pues Gracias y eso espero os guste.
hola cielo, ya te conteste al primero que pusiste, te decia q tu hilo te o movi a chicos , ve ahi y veras q tienes el mismo,
me espero a q me contestes para saber que lo has leido y borro este vale? un beso,
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Vale lo unico que no ser ir hasta donde está el otro asi que.... toy echo la picha un lio sorry
no pasa nada cielo, yo te lo digo y cualquier cosa que dudes tu pregunta que para eso estamos
mira pincha ahi y veras q en primer lugar esta la seccion de chicas y parejas, y justo debajo esta el de chicos, lo abres y veras tu hilo ahi,
un besico
http://www.morbosos.com/foro/forum.php
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
a si cierto muchas gracias eres un amor.
borrame este Gracias apa
no si yo tengo pareja ahora estoy a ver si la consigo animar, pero como cuestaa tanto, un dia hicimos un video y me toco borrarlo a la media hora después de verlo, por algo se empieza ahora a ver si la anima a que me comparta que no quiere o por lo menos a hacerse fotos y demás para ponerlo aquí y no tenerlo que hacer a escondidillas xD