bueno , soy un chico de 36 años ,
soy simpatico y respetuoso , me encanta el mundo liberal en casi todos sus sentidos , me encantan las situaciones morbosas , sexo al aire libre , en sitios no comvencionales , el ver y ser visto , el ....nos pillaran?????
me gusta ser respetuoso en mis actos y decisiones en todos los sentidos de la vida y sobre todo en el sexo , ya que puede pasar de ser la mejor experiencia del mundo....... a ser la peor..¡¡¡¡¡¡ ,
me gusta respetar lo pactado , soy limpio y educado , sano , no tomo alcohol (bueno hay me pasau que en fiestas muy señaladas.....)....fumo poco pero fumo , practico deporte , no todo lo que quisier pero si , soy eterosexual , mido 1,77 y peso 86 kilos , y lo demas lo podeis ver en mi foto
estoy casado mi mujer no esta 100x100 combencida aun que algo hacemos juntos ,
save de mi existencia en esta pagina ya que algun secretillo hay que tener pero tambien para que te den comfianza as de darla tu , bbueno busco mujeres, parejas , grupos
para trios , situaciones morbosas , dogging , nudismo , y tener amistad charlar , tomar algo , relaccionarse no solo de folleteo vive el hombre , bueno despues de este rollazo nada mas ,
un beso a todos desde mañolandia muacccc¡¡¡
Última edición por Remorena; 20/06/2010 a las 01:23
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
bueno pues otras fotikuss una de mi socio y 2 mias , un besiko
por cierto me encanta este foro y leche mira que esta bien moderado , no creeis?..(peloteo)
Buenos dias señor Torinno, uys que sse me olvidaba el gran
muy buenas fotos...... pero su socio tiene vida propia no?
esto....que no es por na, pero donde va a parar a cómo le tapé la cara a esos gurrapatos...endeluego...... jajajajajaj
y entonces dices quee sta bien moderado, no?? lo de peloteo no lo he leido![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
tu siempre que veas esto ( ) es mi mente me pasa como a hoomer simpson...ji,ji,ji , osea que mi socio tiene vida propiaaa??? , pues que sepas que ninguna de sus dos fotos le hacen justicia , tiene mas que ofrecer......
je,je,je
je,je,je gracias mohita ,
una duda se pue saver que cojo .......................sssssssssssssss , les dan de comer a las moderadoras de este foro .
y lo que aun es mas dificil
por que estais tan buenas ....................
oleeeeee , oleeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cambiar el nombre del foro opciones forodelasmoderadorastremendasdelcoponagrario , forodeconlobuenasysimpaticasquesonlasmoderadorasso yuntiofeliz , no en serio da gusto un stio con jente maja