Hola a todos/as:
Soy nuevo en esto y me gustaria cumplir mis fantasias ya que soy muy morboso. Queria dar las gracias a spainbuena porque gracias a ella he conocido esto.
Soy moreno, ojos marrones, 1'75, 95 kg y bisex. Me gustaria encontrar pareja bisex, o lo que surja para poder cumplir mis fantasias.
Un saludo y hasta pronto
¿Como se suben las fotos?
vas a " ir a avanzado" le das al icono del clip y ya seleccionas la foto que quieras de tu pc y ya le das a subir archivo.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Hola a todos. Por favor, me pueden informar como acceder a literatura erótica por internet y a videos gratis. Me imagino que tienen buenas opociones para ambos temas.
Saludos y estaré pendiente.
bienvenido nudis,,esperamos esa fotos con impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,besos dulcesssssssss y mucho exitooooooooooooooooooo
paucho, bienvenido al foro,
este no es el sitio mas apropiado para hacer preguntas, pero ya que lo has preguntado y encima veo que eres nuevo, te dire que mires en el menu del foro,
osea aqui
http://www.morbosos.com/foro/forum.php
y ya veras la seccion de relatos y de videos tambien.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Hola carol y jose y tb hola pandora, pues soy de un pueblo de cerca de bilbao, me llamo javier y tengo 26 años, tengo un par de fotitos para subir, pronto las vereis
Un saludo y besitos
Por cierto gracias x la bienvenida
Por cierto se me olvidaba de donde soys vosotros??
Besitos y un saludo de nuevo