Iniciado por DIABLIN69 si es que teniamos que juntarnos un dia los tres haber que pasa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues que tú te pondrás las botas con dos y yo no podré tocar a Remoooooooooooo... la vida no es justa jejejeje
Iniciado por Carol y Jose jejejjejejejeje que seria de la vida sin una buena mamada claro que hay mas cosas pero eso es fundamental es todo un arte jeje
NO QUIERO UNA NOVIA DIESEL (QUE CHUPAN MUY POCO)
Iniciado por Carol y Jose pues que tú te pondrás las botas con dos y yo no podré tocar a Remoooooooooooo... la vida no es justa jejejeje bueno de vez en cuando se te escapa la mano y dices que he sido yo jeje porque una vez en el lio yo creo que no se pararia uno a pensar nada
Iniciado por DIABLIN69 que seria de la vida sin una buena mamada claro que hay mas cosas pero eso es fundamental es todo un arte jeje arte en el que soy experta jejeje al menos eso dicen jejeje
Iniciado por DIABLIN69 bueno de vez en cuando se te escapa la mano y dices que he sido yo jeje porque una vez en el lio yo creo que no se pararia uno a pensar nada no sé no sé... que no quiero que se me enfade la morenaza...
Iniciado por Carol y Jose no sé no sé... que no quiero que se me enfade la morenaza... yo la entretengo si me deja claro jeje
Iniciado por DIABLIN69 yo la entretengo si me deja claro jeje valeeeeeeeeeeeeeee
Iniciado por Carol y Jose valeeeeeeeeeeeeeee de todas forrmas no la vamos a convencer porque ya no se fia de nosotros del duo torbellino
Iniciado por DIABLIN69 de todas forrmas no la vamos a convencer porque ya no se fia de nosotros del duo torbellino eso creo yo... pero que sepas que es porque no lo ha probado todavía...
Iniciado por Carol y Jose eso creo yo... pero que sepas que es porque no lo ha probado todavía... yo creo que si te probara cogeria vicio como yo si te pruebo cojo vicio ya lo tengo y no te he probado ummmmmmmmmmmmmm
Reglas del Foro