Iniciado por Carol y Jose a eso también me gusta jugar... me encanta comerme todo... las fichas... claro... tienes que ser una fiera jugando a cualquier juego yo creo que siempre ganas jaja yo sino me iba a dejar ganar guapaaaaaaaaaaaaaa
Iniciado por DIABLIN69 tienes que ser una fiera jugando a cualquier juego yo creo que siempre ganas jaja yo sino me iba a dejar ganar guapaaaaaaaaaaaaaa eso sí... suelo ganar jejejejejejejeje
Iniciado por Carol y Jose eso sí... suelo ganar jejejejejejejeje y yo me lo creo eso no lo pongo en duda pq me dejo hacer trampas por ti a una mujer como tu no le niego nada .
Iniciado por DIABLIN69 y yo me lo creo eso no lo pongo en duda pq me dejo hacer trampas por ti a una mujer como tu no le niego nada . no me negarías nada????????????? qué peligro tiene esoooooooooooooooo jejejejejejejeje
Iniciado por Carol y Jose no me negarías nada????????????? qué peligro tiene esoooooooooooooooo jejejejejejejeje yo creo que no dime que me pedirias y quizas te sorprenderias jejeje
Iniciado por DIABLIN69 yo creo que no dime que me pedirias y quizas te sorprenderias jejeje me dejarías mandar a mi??????
Iniciado por Carol y Jose me dejarías mandar a mi?????? un poquito que luego me gusta mandar tb a mi pero un buen rato mandarias si es lo que quieres
Iniciado por DIABLIN69 un poquito que luego me gusta mandar tb a mi pero un buen rato mandarias si es lo que quieres buenooooooooo acepto pulpo...
ayyyyyyyyyyyy madre como algun dia te pille vas a ver el pulpo lo que hace con las manos ademas de con otras cosas
Iniciado por DIABLIN69 ayyyyyyyyyyyy madre como algun dia te pille vas a ver el pulpo lo que hace con las manos ademas de con otras cosas me lo anoto en la libreta de deudas... que el diablin ejerza de pulpo... jejeje ummmmmmmmmmm
Reglas del Foro