Bienvenido a morbosos, espero que encuentres lo que buscas, hay gente muy agradable por aqui,
esperamos tu fotillo para poder conocerte mejor y poder conservar el hilo,
un besoy lo dixo, bienvenido!
Hola! He estado en otros foros de este tipo y me gustaría probar que tal me va en este, soy un navarro con ganas de probar muchas cosas y de compartir muchísimas experiencias... espero encontrar aquí el sitio y la gente adecuada...
Besos y abrazos varios
Última edición por Kikx; 18/07/2010 a las 20:29
Bienvenido a morbosos, espero que encuentres lo que buscas, hay gente muy agradable por aqui,
esperamos tu fotillo para poder conocerte mejor y poder conservar el hilo,
un besoy lo dixo, bienvenido!
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
uys pos no sabía que había que poner fotuela por aquí jajajaja pero nada.... a mandar jejeje voy a editar el mensaje principal...
un beso y muchas gracias por la bienvenida ;-) muacks!
Ese cuerpazo navarrooooooooooooo. A ver si coincidimos de nuevo por el chat y nos pones la cam para verte mejorrrrrrrrrrrr jeejejje
Moderadora
jajajajaja muchas gracias ama ;-) yo tb espero coincidir de nuevo cnt... mmmmmmmmmmmuacks!!!
pero amoreeeeee que me revolucionas a todas las feminas con ese cuerpazo ummmm cada dia estas mas rico ñam ñam ñam ñam
tqm bombon
besos ardientes.
a poné mas fotos!!!! ( por pedir...)
es broma ehhhhh
![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
jajajajajajaja no se porque me esperaba una respuesta así... jajajaja donde se cuelgan aquí las fotos? en el hilo de cada uno? mmmmmmmmmmmuacks!!!
PD: esto no quiere decir que vaya a obedecerte eh :-P igual si pruebas con otra cosa en vez de latigazos.... jejeje muacks!!