te esperamos con deseo... después de ver esa fotito.. ufffff lo que intenta salir mola pero ese culito que se intuye... ufffffffffffffffffffffff
Una probadita
Aunque tenia pensado tomar y subir un poco más de fotos pero el trabajo me trae loco, por lo mismo me tarde unos dias en venir, pero igual, espero les guste esta pequeña probadita de lo que me pidieron chicas, solo en lo que me programo para tomar y traer más, espero que mañana o pasado mañana a mas tardar, si Spainbuena?Carol, tu tambien me habias pedido fotos asi vdd?
Y como no mencionarte a ti Skintouch![]()
No tardare en regresar, prometido!!
te esperamos con deseo... después de ver esa fotito.. ufffff lo que intenta salir mola pero ese culito que se intuye... ufffffffffffffffffffffff
uuuuuy!!
que barbaridad!! me encantaría jalarte así del boxer para despues darte un mordisco!!
y lo del frente... no bueeeno... que digo bueno, bueniisimo!!
besitos!
Madre mia, que ven mis ojos!!! es culito respingón es de los que hacen que me parata el cuello mirandolo cuando pasa por mi lado...
Es boxer te queda muy bien, pero sin el... uff que calooorr!!
Besos muy humedos guapo!!
Me disculpo por mi ausencia, mas cuando dije que pronto estaría subiendo mas fotos, solo que no tengo internet por ahora y he tenido mucho trabajo, pero en cuanto pueda, volveré