una fotito mia
Hola mi nombre es Santiago tengo 32 años y desde hace un año aproximadamente que cuando me masturbo me gusta meterme algun dedito en el culo, no se si hay alguien mas que le practique lo mismo el caso es que no soy gay ya que no me gustan los tios y ademas he empezado a introducirme objetos y me gusta mucho he buscado informacion y veo que se practica el strapon y me encantaria encontrar alguna chica que le de morbo penetrarme seria mi primera vez que alguien me penetra
una fotito mia
otra mas espero que os gusten![]()
Bienvenido!!!!!!!!! No nos has dicho de donde eres...
Bienvenido strapon, buenas fotos!!!
pero cuando quieras subir mas dale donde pone ir a avanzado y despues al icono del clip, veras q puedes seleccionar las fotos ya desde tu pc.
un besi y espero que lo pases bien por aqui,
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Es cierto soy de madrid
Leyendo en otro foro sobre el tema de beberse uno mismo su propio semen me excite un monton y me deci a hacerlo como estaba super excitado levante las piernas por enzima de la cabeza dejando esta reposar en el sofa para excitarme a un mas me meti en el culo un juguetito ummm imaginaos que imagen como estaria de escitado asi que me puse a machacarmela hasta que la corrida me cayo en mi boca el problema fue que no fui capaz de tragarmelo y me quede con las ganas me gustaria poder enseñar esto por la cam a alguna chica para que me anime a tragarmelo
no hay ninguna morbosa por aqui