hola soy Martin de Valencia, hace poco una amiga me recomendo esta web espero poder compartir experiencias y poder hacer realidad vuestras fantasias, besos
Última edición por martin34; 28/04/2011 a las 02:54 Razón: PRESENTACION
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Otro valenciano estupendo!!!!!!!!!! bienvenido!!!!!!!!!!!!!Nosotros también somos de Valencia (pareja)... menudo cuerpazo!!!!!!!!!!!!!!!
gracias Carol y Jose vosotros tambien estais en el foro del charles... ¿no?
si he ido algunos viernes el ultimo el de la fiesta de "fin de curso" de triz, sabados fui uno hace tiempo, creo que no hemos coincidido a no ser que me hayas visto algun viernes
antes íbamos viernes, sobre todo los de lencería que me encantan... a esa fiesta no fuimos... lo dicho que no te conocemos porque de ese cuerpo me acordaría que tengo muy buena memoria jeejeje... igual si ves nuestras fotos en nuestro post nos reconoces tú... esperamos poder conocernos pronto... una kedada valenciana un viernes que pueden entrar chicos solos estaría bien...
weno yo tambien fui a algunos viernes de lenceria, eso de la kedada valenciana se podria proponer a carmen y ella se encargaria de proponer la fiesta en el foro de charles
vaya no sabia la fecha de esa fiesta, weno de momento no tengo ninguna chica que me acompañe si hay alguna voluntaria que me diga algo por aqui un saludo