no me deja subir las fotos pq son muy grandes, como lo hago?? o si alguno quiero fotos q me envie privado y se la mando por mail.
hola a todos, soy nuevo por el foro y me encantaria encontrar parejas o chicas de valencia con ganas de marcha.
yo soy muy morboso, ademas de hiperactivo sexualmente....
el problema es q no tengo pareja, asi q de intercambios y cosas de esas no podria, por eso busco parejas q quieran solo chico o chicas con ganas de pasarlo bien.
no tengo problemas con las edades ni con el fisico... yo soy normalito asi q tampoco me puedo poner exquisito, jajajja
bueno a ver si puedo colgar las fotos y espero noticias vuestas.
un besazos para todos/as
no me deja subir las fotos pq son muy grandes, como lo hago?? o si alguno quiero fotos q me envie privado y se la mando por mail.
hola mauridona, bienvenido al foro, te aconsejo q tambien pongas este post en la seccion de contactos,
te explico como poner las fotos...
tienes q darle donde pone ir a avanzado y ahi darle al icono del clip, y ya veras q te sale para seleccionar el archivo q quieras y subira sin problemas, si tienes cualquier duda no tienes mas q preguntar,
un beso y suerte![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
ok, lo pondre en la de contactos, tb y gracias.
sigo sin poder poner las fotos, me dice q son muy grandes.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
y como hago eso, te lo digo pq tiene 200 kb creo y solo deja hasta 19
remorena ahora estoy en el chat porfavor ve ahi y me lo explicas bien porfa, vale?
hola, ya te comente como poner las fotos, si no puedes asi, q ya es raro, puedes buscar un programa q redimensione las fotos, si lo buscas en google te saldran muxos,
lo digo porq para tener el hilo en marcha hay q poner fotos, sino el hilo se elimina,
besos