ummmmmmmmmm vaya fotos!!!!!!!!!!!!!! bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! una interesante descripción...
Que dificil es describirse a uno mismo y encima ser objetivo!! Aunque por no hacer el intento que no sea eehh, asi que ahi vamos!!! Un chico la mar de normal... sincero, educado, con las ideas claras y con bastante experiencia en el mundo liberal... Me encanta el deporte y cuidar muchisimo mi fisico...aunque tambien cuido la cabecita que es mas importante que el resto de valores.,Dicen por ahi las malas lenguas que soy morbosete, y que no lo hago precisamente "mal".... pero eso lo mejor es comprobarlo, no crees??
Un besazo!!
ummmmmmmmmm vaya fotos!!!!!!!!!!!!!! bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! una interesante descripción...
Gracias parejita...!!! Tan simpaticos y ummm, sensuales, como siempre!!!!!
Un besito!!
Última edición por guillerski; 06/09/2010 a las 15:23
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
jajajajaja que mala eres!!! y menudos momentitos hemos compartido!!!
y los qe nos quedan... ajajajajajaja
Besazos wapisima y gracias por subirme la moral al cielo...o mas alla!!!Bueno la moral y otras cosas que disfrutas...
jaajajaja pero que "remalas" soiss por dios!!!
Pues nada.... vosotros direis cuando me quereis probar jajajajajajajaja... ·estela· te apuntas?jajajajaja
Un besazoo muy grande...!!!