ya te he saludado en otro hilo jejeje pero bueno... esperamos tus fotitos para poder conocerte mejor... y si quieres ver la nuestras pues sólo tienes que pasarte por nuestro perfil jeje besos
Hola
Soy un hombre de 35 años heterosexual d me presento aqui a tod@s me gustaria conocer aqui gente interesante
parejas y mujeres aunque no niego mi amistad a nadie todo aquel q aporte cosas interesantes pues bienvenido sea.
Estoy en una epoca de mi vida en la q me gustaria experimentar(hasta cierto punto)por ejemplo un trio probar cosas
diferentes en el sexo digamos fuera del sexo tradicional me gustaria ir conociendo personas interesantes para ir
charlando por aqui o msn gente que me cuente sus experiencias o fantasias e ir conociendo a las personas porque
creo que eso es importante.
Tambien estoy abierto a sujerencias de fantasias etc basicamente busco buenas personas y buen rollo y bueno si
encuentro alguna pareja sumamente interesante pues conocernos en la vida real no tengo nungun tipo de interes
y busco gente igual un saludo a tod@s.
ya te he saludado en otro hilo jejeje pero bueno... esperamos tus fotitos para poder conocerte mejor... y si quieres ver la nuestras pues sólo tienes que pasarte por nuestro perfil jeje besos
Bueno he visto ya vuestras fotos no estais nada mal buffffffff q buena delantera q rica
estas buffffffff y la foto de como trag............bufffff aysss.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
bienvenido Almalibre! que encuentres lo que buscas!
Bienvenido!!!! pasatelo bien por aki
El sexo solo es sucio si se hace bien
jajjajaa como para no q no estas nada mal jajajaa.
Ayss a quien amarga un dulce?
Hola AlmaLibre, Bienvenido!!!
Espero que lo pases bien por aqui.
Y como dicen Carol y Remorena a ver cuando podemos verte y conocerte mejor.
Besitos
Holas de nuevo gracias por la acojida da gusto un recibimiento asi y si nos podemos conocer
mejor si pero poquito a poquito un besao y gracias SPAINBUENA.