gracies cariñet si tengo alguna duda de como va esto te preguntare muaak, por cierto como pones la frases esa de abajo q pone lo bueno no dura...
si es que es lo que tenemos los valencianos... calientes calientes jejeje espero que te hayan gustado las cosas que has visto por aquí... y la compañía...
gracies cariñet si tengo alguna duda de como va esto te preguntare muaak, por cierto como pones la frases esa de abajo q pone lo bueno no dura...
si de momento os portais muy bien calentitos calentitos jejeje
holaaaa wapisima me alegro de estar por aki gracias a ti talvez descubra una nueva forma de fo... digo vivir
Mira, lo primero, si quieres que tus respuestas salgan como esta mia, osea citando lo que quieres contestar( asi te liaras menos) solo tienes que darle donde pone responder citando, y asi salen las dos conversaciones.
Lo que me dices de la firma tienes que ir arriba del todo de la pagina, a la derecha, a panel de usuario y veras q al darle te salen muchas opciones a la izquierda, dale donde ponga editar firma y ya escribes lo que quieras.
espero haberme explicado bien, sino ya sabes......a preguntar d nuevo
besiss
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Feliz año nuevo guapoooo!!!!
Muchos besos muy humedos...