Bienvenido al foro maturanga!! hay que subirse un poco la autoestima hombre!!! aunque otras cosas ya las tienes bien arriba.. jejejeje
Lo dicho, bienvenido y que lo pases bien por aquí!!![]()
Soy así de feo que le vamos a hacer, pero la naturaleza compenza.
]
Última edición por maturanga; 22/11/2010 a las 10:41
Bienvenido al foro maturanga!! hay que subirse un poco la autoestima hombre!!! aunque otras cosas ya las tienes bien arriba.. jejejeje
Lo dicho, bienvenido y que lo pases bien por aquí!!![]()
"La vida se alimenta del vital liquido que emana de una mujer humeda antes de hacer el amor" Liam...
http://www.morbosos.com/foro/chicos-...emi-nuevo.html
Bienvenido al foro, maturanga, pero te digo lo mismo que marranot
a subir esa autoestima que no estas nada pero que nada mal!!!! asique eso de feo sobra no???
buenas fotos!
espero lo pases muy bien por aqui
besoss
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!! otras fotos interesantes... qué pasa que esperais todos a que yo me vaya a trabajar para ponerlas ¿no? ya os apañaré ya...
Fotografiarse solo es aburrido, limita bastante los angulos, y todas las fotos terminan por ser demasiado parecidas.
pues a mi me gustan jejeje un beso guapo
En erección estoy por encima de la media sin ser espectacular, unos 18 cm por 5 cm de diámetro. Y sinembargo solo los 12 cm que mide en reposo, los que me han metido en más situaciones comprometidas y vergonzosas. Tipo estar en la playa y con el calorcito se suelta aun uno o dos centímetros más, al salir del agua el bañador se pega, ya la hemos armados, todo el mundo mirándome con mala cara, porque se cree que estoy empalmado. Y yo muerto de vergüenza intentando soltar el bañador discretamente porque cuando dice marcase se señala hasta la corona del glande.