Mmmm Grande y gorda, como me gusta tu poya dotadisimo... a ver si cualgas mas fotos de esa preciosidad... Muuuaaaa!!
Os dejo una fotito de mi poya xa irnos comociendo.... Me gustaría algún comentario sobre ella para ir colgando mas fotos en esta y otras secciones... besos a tod@s
Mmmm Grande y gorda, como me gusta tu poya dotadisimo... a ver si cualgas mas fotos de esa preciosidad... Muuuaaaa!!
Última edición por morboso; 02/04/2010 a las 13:26
Me gusta este foro de sexo, los morbosos, las morbosas, las chicas, las parejas liberales el intercambio de parejas, en general el morbo. El chat sexo gratis, las chicas con webcam, el sexshop y los videos x
Pedazo polla sí señor...ejem... xd![]()
Gracias cisne... si quieres mas fotos solo has de pedirlas, me encanta enseñarla y mas a gente que la sepa valorar... bsts y moltes gracies
Una...grande... pero tambien libre...? Dime que siiiiiiiiiiiiiii...jejejejejeje,,!!!
Besos desde Valencia..que seguro te llegan,,,
SIIII!!!! xo me ha costado xq al preguntarle y me ha dicho tiene poco tiempo libre,xo al ver que se tratabae de una paisana como tu. Dice que seguro que encuentra un hueco en su agenda...MuuuAAA!!
Última edición por DOTADISIMOVLC; 19/04/2010 a las 11:49
Muxas gracias cisne... Si quieres mas solo tienes que pedirla... Ejem...xd![]()
Pues por mi no te cortes, pon más y más y másssssssssssssss ejem ejem...