bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!! bonitas fotos jejeje nos cuentas algo más de ti???? de dónde eres??? besos
Hola a tod@s.
A pesar de mi timidez y de reconocer que no soy nada del otro mundo, si que creo que si uno va a disfrutar viendo mujeres lo minimo que puede hacer es darle la misma oportunidad, aunque luego les cause un trauma. Asi que aqui estamos abriendo este rinconcito. Por los menos simpatica (si es que soy simpatico) si que vais a encontrar.
Saludos y bienvenidos
present1.jpg present3.jpg present2.jpg
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!! bonitas fotos jejeje nos cuentas algo más de ti???? de dónde eres??? besos
Hola y gracias por la visita.
BUeno, pues soy de la antiguamente soleada Andalucía, ahora franquicia de Groelandia JAJA.
¿Y que mas quereis saber? Como digo al principio soy un tio timido y eso hace que al principio pueda parecer antipatico, pero una vez con confianza me suelto. Tengos los gustos normales de cualquier persona: cine, musica, deportes y, sobre todo, adicto a las series. Y no se, pregutna y ya te digo
Coñee que no habia visto que tenias hilo!!!!!!
me alegro que te hayas decidido a hacerlo, asi puedo ir rompiendo cosillasuna q es mu torpe ya sabes, jajajajja
un trauma dicepara nadaaaaa
besitos guapoooooooo
uyssss el jarron ese estaba roto ya???? .........
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Ole mi niña, ya llego destrozando todo.
Mira, la habitacion primera, la que esta en colo verde limon (tu ya sabes mis gustos raros por lo colores) esta pensada para solo para ti. Esta llena de cacharros para que los rompas a gusto... aunque juraria que no deje ningun jarron alli... ay, ay, ay que ya la Remo me la ha liado.
Y si, trauma si. Mirate tu. Antes era una mujer cuidadosa y ahora con el trauma visual de verme venga romper todo JAJA
Besitos guapa
VISITA MI CASITA
VISITA MI CASITA
Ojú... que la cosa esta mu malita de dinero. Ais que cuidadito por favor sobre todo con el plasma ese de 50" que
tiene un arañazo que antes no tenia.
Y lo del daltonismo yo te lo arreglo... dime un color que si distingas bien. Por mi Remorena lo que haga falta. Como si lo tengo que pintar con lunares y faralaes
VISITA MI CASITA