losdeabajo, wapito, bienvenidos al foro, espero encontreis lo que buscais y sobre todo que os lo pasesis genial por aqui,
si teneis cualquier problemilla con el funcionamiento del foro no dudeis en preguntar,
un beso
hola es un placer estar con vosotros. La verdad es la primera vez que entro en esta pagina y ya me he registrado y todo,pero no me entero de mucho. Es mas, no me entereo aun de las finalidades de la pagina y espero que alguien pueda ayudarme. Eso si me encanta el sexo y me gustaria si es posible que alguna chica me ayudase a encontrar mis finalidades aqui. Un gran saludo a todos.
losdeabajo, wapito, bienvenidos al foro, espero encontreis lo que buscais y sobre todo que os lo pasesis genial por aqui,
si teneis cualquier problemilla con el funcionamiento del foro no dudeis en preguntar,
un beso
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Ya adecente un poko mi perfil asi que ahora me presento, soy novato en el foro y espero que sea el principio de una larga andadura en la que espero encontrar mujeres bonitas,ratos de charla,risas y diversion.un beso para ellas, un abrazo para ellos
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
hola soy de mexico y ultimamente estoy muy morboso y ando en una busqueda continua por spainbuena soy voyeurista ademas de fetichista, busco un mundo donde conocer las fantasias de los demas para asi ampliar mas la sexualidad d cosas nuevas
Wolaa gentee !! soy un aragones de 23 añoss !! y es la primera vez ke entroo en un foro de estos i poraii, la verdad es ke me apetecia probar experiencias nuevas y ver que se cuece, un placer i espero hacer buenas migas con vosotro@s ^^