bienvenido al foro, veras que hay gente muy agradable por aqui, creo que debes poner una fotillo o sino en unos dias te cerran el hilo.
un besi!!
Aunque no soy nuevo en el mundo eroticofestivo en esta página si.
Espero encontrar chicas para diversión, también parejas sólo para ellas.
Tengo piso y disponibilidad.
Un saludo
Hola, soy chico de 40 año muy discreto, soltero, limpio, liberal y con experiencia. Busco amigas para real, parejas sólo para ellas. TAmbién para ir a locales, etc.
bienvenido al foro, veras que hay gente muy agradable por aqui, creo que debes poner una fotillo o sino en unos dias te cerran el hilo.
un besi!!
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Po ya ta![]()
Hola, soy chico de 40 año muy discreto, soltero, limpio, liberal y con experiencia. Busco amigas para real, parejas sólo para ellas. TAmbién para ir a locales, etc.
Bienvenido vivayo, que disfrutes mucho de morbosos.com
Saludos
Foro Morbosos.com
Hola vivayo,bienvenido al foro,seguro q lo pasarás de maravilla
Nada, que pensaba que iba salir la foto. Haber ahora.
[URL=http://img36.imageshack.us/i/agarrada2.jpg/]
Se resiste, amo a ve otra vez.agarrada2.jpg
Ahora si, mira, para ponerla como adjunto solo tienes que darle a ir a avanzado y darle al icono del clip, ahi veras que te salen para añadir la foto q tu quieras desde tu pc,
otra cosilla, si quieres algun contacto en real, hay un apartado en el foro de contactos, por si lo quieres poner ahi.
y otra cosa no menos importante: oleeeeeeeeeeee que foto!!!!!!!!!!!
un beso.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Como la cosa se complicó para subir la foto tube que agarrar el pájaro bien para que no se escapara, jejejejej
Por cierto, el apartado para contacto real te refieres a morbosos?
Última edición por vivayo; 18/05/2010 a las 22:35