Bienvenidoooooooooooooooo jejeje una foto estupenda... y lo que se intuye... también jejeje ya le daremos las gracias a la moderadora jejeje
no nos has dicho de donde eres...
besitossssssssss
Hola a todos y especialmente a todas. Aunque sabia del foro hace algún tiempo (gracias a una fantastica moderadora) nunca me habia decidido a entrar y menos aún a registrarme, y aunque solo llevo un dia, que mejor manera de ir conociendo a la gente que empezar por darse a conocer uno mismo. Así que aqui teneis a un Viciosete para servir en todo lo que a ella les haga falta.
De momento solo una muestra mia, porque tampoco es plan de llenar esto de fotos mias si nadie quiere verlas. Así que, ya nos iremos viendo por aqui, y si alguien quiere algo más de mi, pues ya sabe a preguntar o escribir por privado.![]()
Bienvenidoooooooooooooooo jejeje una foto estupenda... y lo que se intuye... también jejeje ya le daremos las gracias a la moderadora jejeje
no nos has dicho de donde eres...
besitossssssssss
pos vaya con la moderadora
![]()
niñooo que me alegro que te hayas decidido a venir para acá,
y esperamos ver muuuuxas mas fotos tuyas por aqui vale???
mira, ya has conocido a carol ( es el torbellino de morbosos)![]()
un besote y muy bienvenido!!!!!!
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Gracias por la bienvenida y si la cosa interesa no dudeis que ire poniendo más fotos, y por cierto.....torbellino????? mmmm, pues viendo lo que he visto estaria mas que encantado de que me succionara :P
Si quieres puedes visitar mi hilo, pulsando aqui
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Hola viciosete, bienvenido!!!
Veo que ya conoces a las super moderadoras, bueno a una en especial algo mas jijiji
Son las mejores y mas morbosas que conozco...
Bueno como dices que pidamos lo que queramos, yo quiero una foto de tu culito.
Me gustan muchooo y las fotos sugerentes mas....
Que lo pases muy bien por aqui. Besos humedos!!