Iniciado por Carol y Jose siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... una ducha a tres... y más cosas a tres... ummmmmmmmmmmmmm me encanta... por cierto... buenos días caballero... es que me distraeis de buena mañana con unas proposiciones... Con una duchita de estas ya te digo si serían buenos dias... y empalmaríamos con las buenas tardes.... y las buenas noches....
"La vida se alimenta del vital liquido que emana de una mujer humeda antes de hacer el amor" Liam... http://www.morbosos.com/foro/chicos-...emi-nuevo.html
Iniciado por marranot Con una duchita de estas ya te digo si serían buenos dias... y empalmaríamos con las buenas tardes.... y las buenas noches.... que hablaran _
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Iniciado por Remorena que hablaran _ si si... marra!!!!!!!!!! que Remorena se nos hace la distraida para no meterse con nosotros en la ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por Carol y Jose si si... marra!!!!!!!!!! que Remorena se nos hace la distraida para no meterse con nosotros en la ducha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no mujeeeeeeeee, hacemos un sandwich de marra??? tiene q tar rico eh
Iniciado por Remorena que no mujeeeeeeeee, hacemos un sandwich de marra??? tiene q tar rico eh ummmmmmmmmm se me hace la boca agua...
Iniciado por Carol y Jose ummmmmmmmmm se me hace la boca agua... calla mujeee, que se me hace la boca agua y no son horas, o si????
Iniciado por Remorena calla mujeee, que se me hace la boca agua y no son horas, o si???? para eso siempre son horas jejejejej
Iniciado por Carol y Jose para eso siempre son horas jejejejej no se porque pero no me extraña tu respuesta es mas, me la esperaba, jajajaja pero que sabia q eres, coñeeeeeeeeeee
Iniciado por Remorena no se porque pero no me extraña tu respuesta es mas, me la esperaba, jajajaja pero que sabia q eres, coñeeeeeeeeeee más que sabia... espabilada jejeje no hay que perder ni una oportunidad...
Iniciado por Carol y Jose más que sabia... espabilada jejeje no hay que perder ni una oportunidad... que nooo, q eres sabia, leñes!!!! enga, sabia y espabilada bueno, voy a pegarme una duxica, en un ratito estare por aquis dando guerra d nuevo
Ver nube de tags
Reglas del Foro