Hola!!!!!!! bienvenido!!!!!!!!!! pues te han "adentrado" muy bien jejeje puesto que aquí disfrutamos de unas veladas compartidas muy calentitas e interesantes... besitossssssssss
buenas , gracias a unos amigos que ya están en la Web he tenido el placer de adentrarme en vuestra Pág. , soy una persona libre que disfruta la vida con lo mas esencial de ella que es el placer carnal , resido en valencia capital y me gustaría poder conocer gente dispuesta a disfrutar veladas con muy buen gusto
Última edición por Alfa y Omega; 23/05/2011 a las 01:48
Hola!!!!!!! bienvenido!!!!!!!!!! pues te han "adentrado" muy bien jejeje puesto que aquí disfrutamos de unas veladas compartidas muy calentitas e interesantes... besitossssssssss
Bienvenido a este tu foro. Pero no me queda claro si eres uno osois dos o varios o..... Un lio. Que te diviertas!!!
Hola bienvenido!!!!que rapido has hecho todo eh!bueno espero que conoscas personas interesantes y que te lo pases bien besossss
Perdon mi nik puede dar confusion es verdad , soy xico solo ,(Alfa y Omega es una manera en que se denomina a Jesús en Apocalipsis "el principio y el fin" (Apocalipsis ).jajjajjaj perdonarme pero soy muy friki para estas cosas
espero encontrar gente muy maja y con un buen karma
Pd: tengo una amiga que con ella hago fiestecitas pero no somos pareja de diario
Última edición por Alfa y Omega; 23/05/2011 a las 00:51
alguien me ayuda jajjaja como se ponen fotos en pekeñas
Saludos
Última edición por Alfa y Omega; 23/05/2011 a las 01:24