Hola Morboso, bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aqu y encuentres lo que buscas,
si lo que quieres es contactar con alguien puedes ir al apartado de contactos,
y si nos pones alguna foto tendras mas posibilidades aun .
Un beso y suerte![]()
Hola, soy chico de 42 años de Valencia, educado, morboso, busco gente que les guste pasarlo bien con mucha complicidad, seducción, me gustan los juegos, los masajes, el baile, se puede quedar y ver si hay feeling
bss humedos
Hola Morboso, bienvenido al foro, espero que lo pases bien por aqu y encuentres lo que buscas,
si lo que quieres es contactar con alguien puedes ir al apartado de contactos,
y si nos pones alguna foto tendras mas posibilidades aun .
Un beso y suerte![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
hola guapo, soy un xico jovencito de 20 años¿ te gustaria jugar?
olaaaaa morboso...ummmm xicas, este xico da unos masajes ke te mueres ( a mi me ha dado varios y no veiais...)tiene unas manitas...ke hacen maravillas!!!asi ke aprovexaros!!!!!! Encantada de tenerte por aki morboso. Besos
CaRpE dIeM...
a ver, q creo q alguien necesita ayuda pa las fotos
ve aqui abajo donde pone ir a avanzado y le das al icono del clip,, se te abrira un recuadrito y le das a seleccionar archivo, ahi ya buscas la foto que tu quieras subir desde tu pc, una vez la tengas le das a subir foto y ya esta.
ya me diras si te sale, o mejor, lo veo yo
un besoo
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
x cierto nada de envidia q si kieres masaje solo tienes q pedirlo
jajajjjajaaj
bss humedos
ya tienes tu avatar puesto![]()