bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! un andaluz estupendo... ummmm
me gustan tus boxers y... el resto también jejejejej... ahora nos faltría ver...¿tu retaguardia? jejejejee es que me gustan los culetes...![]()
Hola!! pues nada aquí estamos , empezando un hilo a ver que tal se me dá , no seais muy crueles conmigo jeje , como ya he dicho soy andaluz de 20 años y nada , he de decir que vine recomendado por ParSur (gracias desde aquí) y me decidí a participar con un hilo propio..! Y bueno , no os entretengo mas.. Os dejo con mis primeras fotos a ver que os parecen.. Ni que decir tiene que podeis opinar con total libertal cualquier cosa eh.. Y si quereis pedir algo concretamente igual..! No os corteis!! ^^
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! un andaluz estupendo... ummmm
me gustan tus boxers y... el resto también jejejejej... ahora nos faltría ver...¿tu retaguardia? jejejejee es que me gustan los culetes...![]()
Muchas gracias Carol!! ^^
Te gustan los Boxers? Quisé ser original con ellos.., bueno y del resto aún queda mucho por ver eh , jiji
Bueno , luego subiré fotos de la retaguardia y de más cosas cielo! A ver que os parecen..
Como ya he dicho podeis opinar con total libertal sin cortaros ni un pelo , y si os apetece pedirme algo que querais ver , o fotos o lo que sea de tal manera o tal , lo decis sin problema que intentare complaceros siempre que pueda va? 1Besazo Cariño! A ver si me paso por tu post que seguro que merece la pena y mucho..![]()
Bienvenido Chaval.
Que te diviertas por aqui.
Pd. Vaya boxers!
Bueno Carol me pidio fotos de la retaguardia y aquí van algunas.. A ver si os gustan..![]()
Dejo un par de ellas más.. ^^
Os dejo con unas fotos de la retaguardia pero ya más en condiciones que las de antes..![]()
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr (perdón) uffffffffffffffffffffffff yo quierooooooooooooooooooooooooo