eres un caso jejeje bienvenidoooooooooo ahora faltan las fotos... y pasarte por nuestro post para decirnos algo ¿no?
Seré aaasquerosamente breve.
Ejem, ejem.
Éeerasa una vez, hace muuuuchos siglos, vamos, que Franco no había hecho ni la comunión, había un muchachito de lo más virginal llamado Minijean que vivía en las profundidades del bosque y era conocido por la gracia y desparpajo con que se paseaba en porreta pica entre landas y praderas. Un día que se había ido al río lalaalallaaa a lavarse el [...]
¡Entonces, de repenete! ¡Justo cuando se agachaba para recoger del suelo un broche de oro que alguien parecía haber perdido, eeel lobo precoz, conocido por la ferocidad con que desvirgaba a cuantos donceles y doncellas caían entre sus garras, se planta de un salto tras las prietas posaderas del muchacho, loooo trinca por las caderas, yyy...!
¡Auuuuuu!
jejejejj
Es mi forma de decir: Hola a todos/as.
(--Curioseando-- Mmm ¿Y esto de trackback q coño será? Back era p'atrás, ahí llego, y track, traaack mmm )
Última edición por Minijean; 04/09/2011 a las 13:42
eres un caso jejeje bienvenidoooooooooo ahora faltan las fotos... y pasarte por nuestro post para decirnos algo ¿no?
tienes un privadooooooooooooo
ummmm que culete tienes... uffffffffffffffff
besos guapo...
Bienvenido a esta espacio Mini... Emmm
¿Eso va con segundas?
Saludosssss.
ummm como me pone a mi este culete... recuerdos... recuerdos... ufffffffffffffff
Y a mí como me pone sentir como acaricia tu mirada mi culito. Jo, sólo falta sentir como desnudan mis hombros y esos mordisquitos y susurros para despatarr, digo, entreabrirme enterito. To solísito...
(Vocecita)
-- ¡Tómame, tómame!... jejej
Gracias. Mmm ¿con segundas el nick o el mensaje?
Lo del nick es porque me encanta ponerme esos jeans hipercortos y ceñidos que usas las tías, y que marca mis posaderas que da gusto (de lo de delante ya me encargo yo de que no se note nada de nada, que odio marcar paquete jeje)
Lo del mensaje... Bueno, es un modo de mostrar con que ánimos vengo aquí. Como un cabritiiillo, curioso y jovial, que se adentra en el bosque ansioso de profundizar en ciertas experiencias compartidas... Especialmente, que no lo único, si es con parejas (o múltiplos deee jeje) y en el "affaire amoreux" la parte femenina se me cepilla enterito o ve/participa mientras su pareja masculina hace otro tanto...
La verdad es que hasta hace poco ni siquiera una tía me había visto besándome con otro chico, ni que decir sentir su mirada mientras él me penetra o nos comemos enteritos, o cuando ella misma es la que, ¡puf!, me penetra hasta correrme de puuuro gustito.
Dios, y cooomo me gusta sentirla (a ella) bien adentro de mí, acariciando mi arrrma entera mientras me penetra y me mira a los ojitos y sonríe con esa mezcla de ternura, complicidad, y deseo... Uff como me pone, y que ganitas tengo de entregarme... (aparte de "poseer" jeje). Si tuviese novia ahora fijo que la mitad de las veces ella sería la que me haría el amor a mí. Lástima no haberme espabilado antes, cuando estaba con mi chica.
Besos a los tres.
Última edición por Minijean; 05/09/2011 a las 20:06
ufffffffffffffffffffffff
besitos corazón... muchos...