mmm cachondito buena foto de avatar....mmmm pero..keremos mas fotiyos wapo...Bienvenido y besos
Muy buenas a todos y todas, soy el mas cachondito de madrid jejee, tengo 26 años y me gusta mucho el sexo (tampoco estoy enfermo), me gusta el morbo y las chicas, soy hetero
Chicas, aqui me teneis para lo que querais, muchos besos![]()
mmm cachondito buena foto de avatar....mmmm pero..keremos mas fotiyos wapo...Bienvenido y besos
CaRpE dIeM...
Bienvenido por aqui y estoy deacuerdo con xica23, buena foto de avatar, si señor!!!!
disfruta del foro
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Hola wapo bienvenido al foro,espero q disfrtes y sigas subiendo fotitos por q vaya tela con las fotos,buenisimasss
lo dicho un beso y a disfrutar![]()
Holaa bienvenido!! una fotos buenas, un chico cachondo... uummm me encanta. Espero verte mucho por aqui![]()
mas fotitos.........
Última edición por cachondito8456; 26/05/2010 a las 13:49
pues si, mira, a mi personalmente me gustan mucho ls fotos q insinuan , no se, con unos pantalones y una camiseta, los pantalones a medio abrochar por ejemplo, la camisa desabrochda, haay mil maneras, aun tambien enseñando...![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.