Puajjj!!!! el olor del sobaco no es olor sexual!!! vamos, creo yo...
Utilización de la zona axilar de la pareja para masturbarse. Los axilistas prefieren que tengan esta zona sin depilar, es decir, llena de vello axilar, y alcanzan el clímax oliendo, lamiendo y penetrando el sobaco, que pasa a ser un sustituto de la vagina.
Algunas mujeres se dejan en vello de las axilas sin depilar, de esta manera, al practicar el axilismo se pretende simular el coito… pero en la axila. Aunque parezca mentira, la zona parece ser bastante sensible a la lengua o al pene. Al estar depilada, la axila simula el pubis y puede ser fuente de excitación para algunos hombres y mujeres. Puede que todo esto tenga una explicación científica, después de todo: las axilas, junto con la boca, las ingles o las palmas de manos y pies, son aquellas zonas que contienen mayor número de glándulas sudoríparas responsables del olor sexual.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Puajjj!!!! el olor del sobaco no es olor sexual!!! vamos, creo yo...
"La vida se alimenta del vital liquido que emana de una mujer humeda antes de hacer el amor" Liam...
http://www.morbosos.com/foro/chicos-...emi-nuevo.html
pues va ser que no me pone nada...
Soy fetichista de la axila masculina, lamería durante horas ..uhmmm
pero natural no quiere decir sucia, sino sin aditivos químicos
Lo lógico sería que se hablase de una parafilia para mostrarse atraido, no porque cause repugnancia
(No se, pensaba que el foro era de cosas morbosas )
cada uno opina lo que le provoca, cada cual es libre de opinar lo que quiera sobre los temas que hay aqui, algunos nos atraeran y otros no tanto o nada,
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
pues eso opinar es libre y si no me gusta pues lo digo, mientras no me meta con los que les guste... lo que a ti te puede parecer morboso a nosotros no y viceversa ¿no?
Pues que querais que os diga.... mis axilas son muy sexys....como todo en mi.....![]()
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....