joe!, creo que he ubicado el hilo donde no es.... bueno, ya dirán los moderadores!.
Me gustaría proponer un hilo sobre preguntas y respuestas, donde todas las ¿"tendencias"? (u "¿opciones"?) participen.
Para iniciar...
1. ¿Qué término describe mejor la diversidad sexual?: ¿género? ¿opciones? ¿tendencias? ¿diversidad sexual?..
2. Además, la opción es porque alguien se llega a considerar o por que es?. Es decir, es algo que depende del "querer" (quiero ser ésto, o ésto otro!), o.. es algo que "es", sin más!?
Bueno, puede que sean temas superconocidos, pero.. vamos, que me gustaría tener opiniones de los/as que participamos en el foro!.
Última edición por pollon; 24/04/2010 a las 16:18
joe!, creo que he ubicado el hilo donde no es.... bueno, ya dirán los moderadores!.
Pollon. Gays, lesbianas y transexuales. El hilo esta en el sitio correcto.
Solo falta que la gente opine.
Foro Morbosos.com
Yo soy bisex y para mi no es una opcion, es que soy redondo jejejeje!!! tiene su parte buena, casi nunca me falta.
.- 1. Yo definiria: Masculino---neutro---femenino. ó Femenino----neutro-----masculino.
.- 2. Tendencia lo definiria como aficion y gusto a hacer algo, pero no me siento nada, solo que me gustan los dos palos. Nota: no naci gustandome todo, el morbo y otras cosa hicieron que me gustaran las dos cosas.
.- 3. Cada vez la gente opina con menos tabues y eso es bueno.
Como dice el presidente de Bolivia: Comiendo pollo ejem!! o polla, en 50 años todos bisex. jejejejejeje!!
pos suscribo lo que dice tinamu
estoy de acuerdo,ademas yo no creo en las etiquetas.Creo en vivir la vida como a cada uno le parezca y tambien creo que hay momentos para todo.A mi me surgió de una forma accidental hace años tener sexo con un amigo,estabamos pasaos de vueltas jeje,y la verdad fué una experiencia distinta,pero tan morbosa y cojonuda que por supuesto lo he repetido.no es mi practica habitual pero tampoco me etiquero de ninguna manera,soy persona e intento disfrutar de la vida sin hacer daño a nadie.
En fin vaya chapa jaja,espero no aburrir a nadie.saludos.
Yo por m parte , me considero bisex , que aunque me gusta una mujer mas que una buena cerveza fresca en el desierto, he probado a estar con algun hombre y la esperiencia no me ha
desagradado... de hecho de vez en cuando lo practico ,total para dos dias que estamos en este mundo creo que deveriamos de probarlo todo.... es mu humilde opinion
Un saludico
hola,yo tambien quiero dejar mi granito ......
ante todo tengo que decir que respeto todos los gustos ,sea hombre o mujer,cada uno vive su sexualidad arreglo a sus gustos y a veces porque surgen asi en determinadas ocasiones ,definirse de un palo u otro no creo que tenga mayor revelancia,siempre y cuando uno lo viva sin presiones y por gusto y de forma natural,porque el sexo es algo natural es la educacion y los perjuicios los que nos hacen verlo de otra manera ,porque no sea algo que nos guste ,mi experiencia personal,en cuanto al sexo ,,?
yo tenia curiosidad por una mujer ,,queria saber si me gustaria hacerlo ,las primeras veces no fueron muy acertadas ,pero si fue la oportunidad de liberar la mente de perjuiciosy asi empece hace dos años,definirme? no me defino solo que me gustan los hombres,aunque como parte del juego me guste estar tambien con una mujer,esporadicamente ,buscarlo no lo busco,pero si surge no tengo inconveniente en probar todo aquello que se presente y sienta un morbo especial ...bueno solo queria compartir mi trocito de algo personal con vosotros.....besos dulces y humedos ,,..y que no te lo cuenten vivelooooooooo...