jeje iba yo a crear el hilo y me lo he encontrado! jaja pues yo técnicas la verdad, uso la de toda la vidajajaj la mano derecha. la técnica de la mano amiga es curiosa pero la q he leido anterior del dedo en el culete...no se yo si me animaria.a mi una cosa q me resulta es masturbarme junto a alguien, ya sabeis el rollo follamigas o incluso mirandonos x cam aalguna vez..asi es como realmente me corro de una manera bastante fuerte.(os animais??
jejeje). O por ejemplo podeis exar un ojo por cam4.com x si veis algo que os guste.
Estaria bien que las xikas nos contarais alguna xa despues ponerla en práctica con nuestras amantes, puede ser divertido![]()
hay una tecnica que cogerse el rabo desde la base y subir y bajar pero sin llegar a subir piel del capullo, asi hasta el final.
pongo algunas fotillos que vienen a cuento...
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
pero es un alargador de pene un pump de esos no es para paja no?
Dejo un par de técnicas xa mi muy utiles; espero qeu os valgan. La primera es para cdo estas con su intrumento favorito y uno va viendo que llega la hora de descargar, pero te apetece estar un rato más ; presionaros con el pulgar hacia abajo;weii sin romperse el pulgar!! pero con algo de fuerza; notareis con el liquido retrocede por los conductos; y ya teneis otro rato de placer.
La segunda ya cdo vas correrte si o si, desperezate con las manos hacia bajo......como?????bueno no es tanto como eso, consiste en tensionar el cuerpo un poco sobre todo la parte de los hombros para abajo; es una mezcla k lo intensifica. Ya me contais si lo probais y os sirve.saludos
PASEN X MI HILO: http://www.morbosos.com/foro/chicos-...to-matias.html