Pues depende a la edad a la que te mueres. :-) Es algo natural a lo largo de toda la vida en mayor o menor medida.
BUEO LES ESCRIBO YA Q ME A GUSTADO MUCHO EL FORO, QUIZAS HAY POCAS FOTOS DE LAS CHICAS PERO BUENO, EL TEMA VA A QUE BUENO YA TENGO 19 AÑOS Y TODAVIA A VECES ME DAN GANAS DE MASTURBARME, NO TAN A MENUDO COMO EN LA PUBERTADAD O CUANDO MAS PEQUEÑOS PERO IGUAL. COMO QUE ME DA UN POCO DE INCERTIDUMBRE DE HASTA Q EDAD EL HOMBRE SE MASTURBA, TIENE Q VER A Q TERMINE CON MI NOVIA??? ES ALGO NORMAL AUN A ESTA EDAD???
SALUDOS
PD: PASEN POR MI HILO![]()
Pues depende a la edad a la que te mueres. :-) Es algo natural a lo largo de toda la vida en mayor o menor medida.
yo incluso despues de follar toda la noche antes de dormir cae una... como uno que se hace la paja es lo mejor
Gracias por sus consejos y comentarios
saludos
Yo creo que es lo mas natural...teniendo pareja o no...yo incluso con pareja lo hago más...porque me tiene siempre más caliente....y no siempre está ella para desfogarnos...incluso ella ha empezado ahora a masturbarse estando conmigo...a mi me suele pillar varias veces cuando llega a casa....y bueno, eso también da morbo y da mucho juego en las relaciones![]()
Una pregunta para las chicas: Les molesta q los hombres se masturben antes y despues de follar???