Bienvenidos al foro!!!!!!!!!!! A nosotros no nos es posible hoy pero esperamos que encontreis lo que buscais... si el día 4 os apetece tenemos una kedada...
besos
hola, somos una pareja joven y guapa de Valencia, estamos buscando un chico o varios para un posible contacto real hoy (trio para ella), Mallory es espectacular, morena, alta y delgada, con un tipazo y grandes pechos... Mike es delgado y atractivo, hetero... ambos con tatuajes, muy morbosos... tenemos un nivel cultural medio-alto y trabajos de responsabilidad. para Mallory seria la primera vez y en principio solo estaría dispuesta a determinadas practicas (oral y anal)
buscamos chicos jovenes y atractivos, con las ideas claras, con un nivel cultural y de laboral similar al nuestro. nos gustaría tener la cita hoy mismo (domingo 29 de agosto) y si es posible, que aporten el lugar para quedar...
nos podeís encontrar por aqui o en xxx
besos
No se pueden ponen direcciones de correo electronico en los hilos, para ello utiliza el privado o ve al perfil de la persona a quien quieras mandarselo.
gracias .
Última edición por Remorena; 29/08/2010 a las 13:14
Bienvenidos al foro!!!!!!!!!!! A nosotros no nos es posible hoy pero esperamos que encontreis lo que buscais... si el día 4 os apetece tenemos una kedada...
besos
ummmmmmmmm estais hablando de mi??
jajajjajjaja
xicos jovenes y atractivos: con mis 42 añitos me siento joven y atractivo depende para quien
ideas clarask
nivel cultural y laboral: ok
lugar de encuentrok
bss humedos
hola, yo tb soy de valencia y me encantaria darle mucho placer a tu chica. te animarias??
lo q pasa es q yo no tengo pareja, pero si mucho morbo....
espero noticas vuestas, besazos.