Bueno, ya hemos encontrado una pedazo de tia dispuesta a jugar...la verdad que una pedazo de tia impresionante!!! de todas formas, si alguna chica quiere jugar, que hable!!!
Hola, somos un chico y una chica de 25 y 23 años de cartagena, murcia, y estamos buscando una chica a ser posible bisexual para jugar y probar cosas nuevas, los dos somos atractivos, hay muy buen rollo y nos encanta el sexo, si estais interesadas contestar por aki mismo o por privado. Espero veros pronto!!! besitos
Bueno, ya hemos encontrado una pedazo de tia dispuesta a jugar...la verdad que una pedazo de tia impresionante!!! de todas formas, si alguna chica quiere jugar, que hable!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!! habeis conseguido algo complicado jejeje ahora a disfrutarlo... besos
Llevas razon Carol, es dificil, pero aqui esta la prueba de que quien la sigue la consigue,
enhorabuena pareja
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Yujuuuuuuuuuuuu celebremoslo!!!!!! ole oleeeeeee si triunfa un morbosill@....triunfa el equipo!!!!
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....
Lo bueno es que al final encontramos otra chica que se unió a la fiesta, me hubiera encantado tener fotos de la fiestecilla en mi casa......quedaremos pronto y habrá fotos!!!
enhorabuena!!!!
El sexo solo es sucio si se hace bien