Recordad que la encuesta es cuantos caen realmente, no cuantos quisieramos que cayesenjajajajaja
y no lo digo por ti spain, q sé de buena tinta q caen esos o mas, jajajaaj besitossssss
solo 1
2 seguidos... y ya.
3 o mas
Hola guapa, bienvenida!!
Aqui seguro encuentras lo que vas buscando, por que la verdad es que ahi muchos chico encantadores y morbosos.
Respondiendo a la encuesta, yo soy de 3 o mas segun la ocasion, por que en las fiestas....
Eso si, los jueguecitos que no falte, me gusta mucho...
Recordad que la encuesta es cuantos caen realmente, no cuantos quisieramos que cayesenjajajajaja
y no lo digo por ti spain, q sé de buena tinta q caen esos o mas, jajajaaj besitossssss
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
no había visto la encuesta... yo también me apunto a tres o más... y si hay fiesta... pues hasa perderse la cuenta jejejeje
hola............................................
hola soy chico 31 años k ratara por madrid a partir de mañana unos dias m gustria poder conocerte
Última edición por Carol y Jose; 13/05/2011 a las 22:39
hola zaragozano viajero con ganas de pasarlo bien , si quieres hablamos , gracias si quieres alguna foto solo as de pedirla , ciaooooo
Aqui en Valencia se la espera con cariño y devocion para poder poner en practica la encuesta que usted ha creado
hola soy hombre de madrid de 40 si te apetece charlar para conocernos mi msn es
No se pueden ponen direcciones de correo electronico en los post para ello utiliza el privado de la persona a quien quieras mandárselo un beso
Última edición por Carol y Jose; 07/07/2011 a las 07:45