Bienvenido!!!!!!!! Este post no estarís mejor en contactos???? así las chicas lo tendrían más claro aunque si quieres poner fotillos y contarnos más cosas de ti... estaríamos encantadas de verlas jejeje Ya nos dices algo. besosssssssss
Hola chicas,
Soy un sexoadicto joven y educado con ganas de sexo, valga la redundancia.
Me gustaría contactar con chicas con el mismo caso, que les guste el sexo y no tengan problemas en saciar esa necesidad.
Discrección máxima y nada más, sólo sexo sano y divertido.
El lugar no es un problema, tengo sitio y también me desplazo.
Si crees que tu perfil encaja, no dudes en contactar conmigo en xxxxxxxxxxxx
Un beso...
No se pueden postear mails ni datos personales. Usa mensaje privado. Gracias.
Última edición por Ama de Llaves; 05/11/2010 a las 12:15
Bienvenido!!!!!!!! Este post no estarís mejor en contactos???? así las chicas lo tendrían más claro aunque si quieres poner fotillos y contarnos más cosas de ti... estaríamos encantadas de verlas jejeje Ya nos dices algo. besosssssssss
Que tengas buena busqueda y suerte!!!!
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....
bienvenido al foro, y lo dicho....suerte!!!!
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Gracias por el recibimiento, así da gusto!!
Ya me dirán por dónde quieren que empiece, porque no sé muy bien qué se suele hacer en estos foros.
Mi idea es pasar un ratos agradables... ¿qué opinan?
Bienvenido!!!
El sexo solo es sucio si se hace bien
Hola Juan
Soy una chica que vivo en Valencia con mi pareja. Somos liberales pero en esta ocasión busco contactos para mí sola. Soy atractiva, menor de 30, universitaria y muy cinéfila. Si te animas mándame un mail a [No se pueden ponen direcciones de correo electronico ni numeros de telefono en los hilos, para ello utiliza el privado de la persona a quien quieras mandárselo me agrada lo de amistad y lo que surja pq unque sea liberal prefiero hacer cosas juntos y luego ya veremos si nos apetece a los dos. Besos
Última edición por Carol y Jose; 23/09/2011 a las 16:22