Bienvenido!!!!!!!!! Nosotros somos pareja aunque estamos un poco lejos jejeje aunque no sé si somo "interesantes" jejeje Lo dicho, benvenido y esperamos que encuentres lo que buscas...
Hola
Soy un hombre heterosexual de 35 años del norte de España busco pareja para trio no ando buscando super cuerpos
ni cuerpos 10 lo que si busco es gente legal,educada,discreta,buenas personas y que tengan las cosas muy claras.
Busco ir conociendo a las personas porque creo que es importante y si tenemos mismos gustos etc se puede llegar
a algo mas sino pues tan amig@s si hay alguna pareja por aqui que piense igual o parejas que sean interesantes
pueden mandarme un mensaje privado un saludo a tod@s.
Bienvenido!!!!!!!!! Nosotros somos pareja aunque estamos un poco lejos jejeje aunque no sé si somo "interesantes" jejeje Lo dicho, benvenido y esperamos que encuentres lo que buscas...
holas de nuevo lo primero gracias y bueno si q busco gente interesante jajjajajajaa y tampoco es ta tan lejos Valencia ajajaja
bueno gracias de nuevo.
jajajjaja okis de acuerdo ajajaaja.
Bienvenido!!!!
El sexo solo es sucio si se hace bien
jejje gracias xico liberal
Bienvenido AlmaLibre, por aqui en Valencia, los jueves, en algunos pubs se hace el dia del trio y la cosa se pone bastante bien, algunos chicos se arreglan para todo el mes creo yo.
Saludos y que encuentres lo que buscas.