Hola, ya nos presentamos, pero somos Nacho y Vanesa (22 y 20 años) de Valencia, y buscamos un chico para hacer trío.
Dictado por mi chica, lo que busca es: "Tío de entre 20 y 26 para trío. Actitud dominante y polla gorda. Con experiencia. Deplidado. Sin piercings."
Nosotros solo lo hemos hecho una vez, y fue un poco decepcionante por que el chico era un desastre y muy soso. Por ahora mi pareja quiere empezar haciéndolo con alguien de estas características, para ir soltándonos y luego ir haciendo más cosas, como intercambio de parejas, hacerlo con más gente de otras edades, en fin, empezar desde abajo para ir subiendo.
Un saludo a todos!
Un saludo de Vanesa y Nacho!
ola y saludos mirar mi hilo y ya me contais
a ver que os parece
solo se vive una vez
Hola
Bueno, en el sexo no me comporto como hombre, pero como hañais de ir probando otras cosas, me pongo a vuestra dispisición como chic@.
Un beso
cumplo todos los requisitos tengo cam para que me veais antes si quereis aseguraros de que soy sincero jejejeje dejarme un mensaje y ya conectamos si os interesaaaa tengo 23 añossss
encantando de estar aqui y deseando intregrarme
jajjajjajajja Yo creo que no cumplo nada de lo que pedis , tengo pierncings tattos que seguro que tampoco los mola jajjajaj y me paso un capazo de años pero bien , espero tengais mucha suerte
Hola pareja, acabo de ver vuestra foto del perfil,solo puedo decir que es exquisita.
Termino de registrarme y en gran parte ha sido por vuestra culpa, por vuestra propuesta....
No cumplo una de las condiciones, ya que tengo 32 años, aunque todo el mundo me dice que
parezco bastante más joven ( se lo tengo que agradecer al gimnasio y a lo divertida que me planteo la vida jajaja).
Bueno si estáis interesados en que nos veamos un día por la zona....ya sabéis¡¡¡¡
Un besote pareja¡¡¡
Hola pareja!!! Acabo de registrarme en la pagimna, y creo que cumplo los requisitos minimos!!! jaja, tengo hilo en pajilleros, asique si os intereso un poco decidlo y hablamos mas!! un abrazo y un lameton!!
(23 años, valenciano, discreto, sin piercings... dominante, y lo de la polla lo tiene que valorar ella!!!)
Última edición por wapete-borja; 24/08/2011 a las 15:35
(... --Flujo de pensamientos--... ¿Cuantos cm deberá tener un poshón para ser considerada bien gordota?... Mmm
-- A ver, Filiberto, sigue mirando la foto pero tate quietecito mientras te saco las medidas:
-- Fale, ¡pero quiero kiki!
-- Que sí, que sí, pero ahora lo que toca. Y cierra el pico, a ver si las nenas se piensan que no eres todo lo feroz que debieras
()()()()-)
Mmm Así, a ojo de buen... Joder, yo diría que el género no está nada mal... No será la de Tarzán pero menos aún es un choricillo de cantinfalo... jejej)
No me va demasiado ser (especialmente) dominante. Me tira más el rollito democrático jeje Ahora, si me pongo a ello y se libera a esa, aaa esa beeestia que lleva uno dentro...
(Voz del Carlos Jesús, alias Raticulín)
-- Leee prometo un infienno de pura dominación y frenesí, ¡fiu fiu! jjejeje
Vamos, como el emoticón de pitufito dominador:
¡Splassh, splashhh!!!
pero sin parecer tan capullo. jeje
Un saludo, y bienvenidos.
Bueno, si parejo con los años hay una mayor experiencia, aguante, y un "saber estar", ¡bienvenidos sean! jeje
(... ¿Los piercing no harán cosquillas al rrretozar con el otro partenaire??... jeje)
Última edición por Minijean; 01/09/2011 a las 11:16 Razón: El de siempre, ese perfeccionismo que me pierrrde jeje