Ufff!!! Ama, me daria mucho morbo que me lo contaras...lo haras? Besicos mañica wapa.
Pues eso, como ahora me he trasladado a vivir a Zaragoza, a ver si encuentro algún pasador de itvs jajajajajjaaa.
Imprescindible, buena dotación, lugar para encuentros, educación y respeto. Abstenerse impresentables, casados, y criaturas. Si además es conocedor del BDSM y Dom, ya la leche...![]()
Moderadora
Ufff!!! Ama, me daria mucho morbo que me lo contaras...lo haras? Besicos mañica wapa.
Ya me lo pensaré jejejejeje. Bss
Moderadora
ummmm nosotrosnos apuntamos a que nos lo cuentes... qué lejos te nos has ido guapa...
Un poco sí, ya os contaré ya jejejejeje![]()
Moderadora
Hasta que edad comprenden las criaturas?
bss ama de las alkalinas!
Tu eres una criatura jajajajajajajaja. Pero como hay pocos candidatos... a lo mejor... Jajajajaja. Bss
Moderadora
Guapa!
Asi que has vuelto a Aragorn??
Yo no cumplo tus requisitos, soy una criatura y la tengo pequeñaja, caxis! Tambien quiero que lo cuentess!!!!!!!!!
Suertee!
Muuchos besos!
Jajajjaja tu pequeña? Jajajaja de eso nada. Criatura sí, un poco. Aquí estoy de nuevo, volviendo a los orígenes, pero vamos no tengo nada que contaros porque no hay candidatos para el polvo terapeútico. Se me va a cerrar en falso![]()
Moderadora
qué tal va esa terapia Ama???? jejeje