Este viernes... ademas de ser FIESTA DE LENCERIA... para tod@s... quiero hacerle una FIESTA SORPRESA a mi chico..(Toy-boy).que es su cumple.. Mi juguete favorito..la verdad es que se lo merece todo... jejejejejejje..!!!
Cumple 38 añitos... (ya me va pillando ya.. ) el chico..de culito respingon.. y sonrisa eterna...no sabe nada... Una gran amiga...se ofrece como regalito..con lazo y todo.. Vendran amigas nuestras... parejitas con quien compartir esta noche especial.. y chicos.. que animen y entretengan... con su saber estar y buen hacer..
Quiero compartir..mi juguete favorito..con todas vosotras..jejejejjeej..el estara encantado... .. Asiq... se necesitan voluntarias.. con ganas... de jugar..
Traeros mas juguetitos..que el mio solo..aunq parece que no se le acaban las pilas nunca... necesita recargar... y por eso tendremos tarta.. coktel explosivo y afrodisiaco..llamado BIELAX... besos..risas..abrazos.. amigos.. buen rollito.. y mucho movimiento sexi..
Por supuesto...no olvideis la lenceria.. para que la noche.. entre juguetes y modelitos sexis... sea inolvidable.. para mi chico.. y para tod@s...
Estais...chicas.. chicos y parejitas... invitadisimos .. quiero compartir.. lo mejor que tengo..con tod@s vosotr@s..
Con mucho cariño.. desde la habitacion del fondo ..desde el columpio y desde lo mas profundo...
Siempre Triz...![]()
Triz... Puede que tú estés también por otro foro así de fantaseo, dogging, etc...?
Hola ChicoVcia78.... puede... lo mas seguro... diría que siiiiiiiiiiii....
Si se mueve dentro del ambiente liberal.. Seguro que estoy allí... jejejejejjeje... Me necesitas..??
Besazos cielo...con cariño...Siempre Triz..![]()
Uhm necesitarte, jajajaja, no estaría mal jajajaja la verdad es que tienes el mismo cuerpo de escándalo en un sitio y en otro jejejeje muacksss
Gracias cielo.... A mi tambien me gustaria ver..que escandalo se puede liar con tu cuerpo...enseñanoslo..jejejejjej..!!!
Informacion de que tipo..?