Estupendo !!! Cogere mi GRAN ANGULAR. Asi que todavia podra entrar alguna mas. .
Iniciado por ambosdos Estupendo !!! Cogere mi GRAN ANGULAR. Asi que todavia podra entrar alguna mas. . ummm tres chicas a la vez???? cabrán en tu "gran angular"?????
Buenas ahora voy a poner yo unas yo que ami tambien me gusta la fotografia mas que eso es arte
Iniciado por Alfa y Omega Buenas ahora voy a poner yo unas yo que ami tambien me gusta la fotografia mas que eso es arte Muy buenas fotos, felicidades!! sigue poniendo... besos
Iniciado por SPAINBUENA Muy buenas fotos, felicidades!! sigue poniendo... besos Gracias , son de cosecha propia ahora estoy trabajando en unas ideas muy fuertes espero gustar jejjejejje Buen Karma
Iniciado por Alfa y Omega Gracias , son de cosecha propia ahora estoy trabajando en unas ideas muy fuertes espero gustar jejjejejje Buen Karma ami me gusta mucho la fotografía y ya tengo ganas de verlas... besotes y de nuevo felicidades!!
Última edición por SPAINBUENA; 23/05/2011 a las 23:55
Pues ya somos tres los aficionados, jejeje
Iniciado por ambosdos Pues ya somos tres los aficionados, jejeje Bueno me considero un aprendiz en este mundo de la fotografía ya que cada dia voy aprendiendo tanto y tanto , pero vivo ya de ello mi pequeño sueño se hizo una realidad Karma para todos
Reglas del Foro