ummmmm esto tendré que pensarlo... no me gusta ninguna de mis fotos... lo pensaré... pero alguna pondré jejeje
Quiero proponeros una nueva linea, a ver que os parece, oK?.
Os cuento. Un post/concurso para la foto más picante y sexy, pero eso si ,solo de nuestras morbosas, no vale poner otras fotos(es decir actrices, amateurs de otras páginas...etc), eso no tendría mérito ninguno( ninguno para esta linea, para otra sería la leche....jejeje). Creo que valdría cualquier foto bonita, sexy, Picante y super-morbosa......que vosotr@s mism@s creais que vale la pena colgar, ok? No hay ganadora, a no ser que vosotr@s querais que lo sea lo contrario(pero me gustaría que no la hubiese, ya que para gustos.... colores!)que os parece ?.
Creo que puede ser algo más que divertido, no os parece....jejeje.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Ah, ahí os dejo la que más me gusta a mi de las mias. Espero os guste. Ciao.
ummmmm esto tendré que pensarlo... no me gusta ninguna de mis fotos... lo pensaré... pero alguna pondré jejeje
Mejor una nueva no??? Aunque las anteriores son superiores,uuuuummm no se.Que dilema jejeje. (me gustan este tipo de problemas jejeje)
a mi hay una de una vista de carol desde abajo que me encanta me la pone realmente dura jeje es muy apetecibleeeeeeeeeeeeee ummmmmmmmmmmmmmm por cierto la de eddie me gusta tb es muy buena dan ganas de comerselo
NO QUIERO UNA NOVIA DIESEL (QUE CHUPAN MUY POCO)