Cita Iniciado por Remorena Ver Mensaje
¿De qué ciudad y pais eres? Madrid Ejpaña....
¿Qué edad tienes? 31
¿Nos cuentas tu primera experiencia con el sexo? Muy chula.....fue en un pasillo del metro..
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?Los ojos
¿Y la más sensible? La nuca
¿Eres multiorgásmica/o? SI
¿Te sueles masturbar? Claro!
¿Cómo lo haces? Pues cuando surje la inspiración.....
¿Te gusta que te miren? Claro
¿Te gusta provocar? Mas que provocar....me gusta jugar muuuuuucho....
¿Has tenido experiencias Homosexuales? no
¿Te gusta el sexo oral? SI!!!!!!! De hecho me encanta el tacto del sexo femenino en mis labios...
¿Prefieres el semen en la cara o en la boca(mujeres recibirlo, hombres hecharlo? Me gusta echarlo en la cara...en la boca...en los pechos....vamos en todos los lados
¿Te gusta el sabor del semen? (solo mujeres) NS/NC
¿Te gusta que te coman el coño/polla? Hay alguna duda? e
¿Te ha corrido alguna vez mientras te comian el coño/polla? SI!!!!!!!!!
¿Practicas sexo anal? Depende de la persona con la que este y sus ganas y sus deseos.
¿Te gusta el sexo anal? Ni me gusta ni me disgusta,,,
¿Cuál es tu posición favorita? Yo tumbado y ella encima... ...
¿Cuál es tu fantasia erótica más caliente? realizada o por realizar?
¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? Montarmelo en el garaje de casa....encima del capó del coche....
¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? no
¿Y alguna penetración doble? (para mujeres) NS/NC
¿Te dejarias follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja/mujer?Si la que me quiere follar es otra mujer y mi pareja esta de acuerdo...pq no?
¿Te daria morbo ver a tu pareja follando con alguien de su sexo? No mucho la verdad, ya que me tendrian que atar para que resistiera esa vision y no acudiera a complacerla....
¿Te sueles rasurar tus partes intimas? No
¿Usas Jueguetes Eroticos? No......
¿Cuales? NS/NCr
¿Alguna vez te han pillado teniendo sexo? Una vez...casi
¿As pracitcado cibersexo alguna vez? Sip! Y que conste que al final fue aquello un polvazo en toda regla...jajajajajajaja

Y creo que no me dejo ninguna pregunta por ahi....si quereis saber mas....decidmelo !