Lo que comes es importante no sólo por su buen estado general, sino también para su vida sexual.
Estos son los nutrientes que han demostrado utilidad para la salud sexual
Ácido fólico, para espermatozoides sanos
Es un tipo de vitamina C y un factor de espermatozoides sanos. Los alimentos que contienen ácido fólico son los vegetales de hoja verde como espinacas y col rizada, los cítricos y las legumbres. Otra buena fuente son los aguacates.
Zinc para aumentar tu testosterona
Ayuda a producir testosterona, los niveles altos de testosterona se asocian con un mayor deseo sexual. Las ostras son una buena fuente. Debido a la imitación visual de ciertas partes del cuerpo femenino, se les conoce como afrodisíaco clásico. Además de esta leyenda, parece que realmente pueden actuar sobre el deseo sexual, simplemente porque están “llenas” de zinc.
Otras fuentes de zinc son: carne roja, cacahuetes, anacardos y semillas de calabaza.
Pescado para mejores erecciones
L-arginina es un aminoácido, que aumenta la cantidad de óxido nítrico y contribuye a la concesión de los vasos sanguíneos, que a su vez permite un mejor acceso de la sangre al pene – en pocas palabras, una erección fuerte y duradera.
L-arginina está presente en muchos alimentos ricos en ácidos grasos omega 3.
Fuentes de L-arginina: pescados y mariscos, carnes de caza, frutos secos, sésamo.
Pasaros mi hilo!! que estoy muuu solooo!Mi Rinconcito!
q se preparen las pescaderias
![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.