Aunke no lo parezca a mi me encanta la musica clasica y la opera. Esta, aunke es muy triste es una de mis areas favoritas. Se trata del Requiem de Mozart,Lacrimosa
Es una música que hasta no hace mucho pensé que no me gustaba, pero un dia mirando en yotube di con esta precisamente que os dejo ahora y ...me enamoró, asique aunque este hilo no vaya a tener mucho futuro lo abro igualmente,
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Aunke no lo parezca a mi me encanta la musica clasica y la opera. Esta, aunke es muy triste es una de mis areas favoritas. Se trata del Requiem de Mozart,Lacrimosa
CaRpE dIeM...
Esta en el campo de la opera es sin duda alguna una de mis canciones favoritas desde ke la oi en la pelicula Match Point de Woody Allen me volvi loca buscandola hasta ke la encontre.Se llama Una furtiva lacrima de l aopera L'elisir d'amore
CaRpE dIeM...
Esta es sin duda alguna mi cancion favorita. El lago de los cisnes de Tchaikovsky. Cuantas noxes me he dormido escuxandola....
CaRpE dIeM...
se que aqui no se dedica pero esta os la dedico a las dos morenazas del foro simplemente el maestro rodrigo y tocada por paco de lucia
Última edición por DIABLIN69; 31/07/2010 a las 18:30
esta es increible me encanta el subidon
Última edición por DIABLIN69; 31/07/2010 a las 18:36
Ami tambien me gusta la musica tengo unas cuantas relajantes que he escuchado varias veces para dormir!!Muy buenas las ke habeis puesto la que ha puesto diablin es muy grande y la de lacrimosa tambien me gusta mucho!!
Esta cancion me encanta y mas aun por la historia de Paul supongo que lo conocereis xke en su momento se hablo bastante de ello ahora es un gran cantante profesional!!