Iniciado por Remorena quien es la duda esa eh???? a ver q me la cargoooo jajaja Remorena...ya sabes en caso de duda......mirate al espejo...jijijijiji
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....
Iniciado por Super_ratoN Remorena...ya sabes en caso de duda......mirate al espejo...jijijijiji capullin eres un rato no? jajajaja
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Iniciado por Remorena capullin eres un rato no? jajajaja Un rato nada mas....pero que conste que me ENCANTAs.... jijijiji
Iniciado por Super_ratoN Un rato nada mas....pero que conste que me ENCANTAs.... jijijiji si si ahora peloteo puro y duro, vaaaaale, te has salvao por esooo
Iniciado por Remorena si si ahora peloteo puro y duro, vaaaaale, te has salvao por esooo MmMmmmm gracias ...pq enemigo que huye sirve para la siguiente batalla....
Iniciado por Super_ratoN MmMmmmm gracias ...pq enemigo que huye sirve para la siguiente batalla.... sieegke vale lo mismo pa un roto q pa un descosioooooo
Iniciado por Remorena sieegke vale lo mismo pa un roto q pa un descosioooooo Si... y hablando de descoser....desvestir....los des...son muy buenos si...
pero bueno... es que no se puede dejar solos a estos dos... a la mínima la lian...
Iniciado por Carol y Jose pero bueno... es que no se puede dejar solos a estos dos... a la mínima la lian... naaaaaaaa, el ratoncillo que queria descoser no se que!!!!!! jJjajajaja
Reglas del Foro