Ahora no toy inspirada yo, pero podias haber predicado con el ejemplo, no????
me parece muy bueno y morboso el hilo, lo unico es el premio...que no se yo......ajajjaja
Hola morbosos/as y demas visitantes de este foro.....despues de pensar y pensar en esto....bueno es una realidad que esta ahi.... os invito a que como tenemos un hilo de videos morbosos, otros de foto en ropa interior + ereccion ( todo incluido)...podriamos dar una vuelta de hoja mas...e incluir un nuevo hilo de "jadeos"....ya seamos nosotros o vosotras....( si quereis podeis acompañarlo con videos o como querais)
Las unicas bases son:
1. tiene que ser real...como vosotros mismos, nada de tirar de grabaciones de pelis.
2. Poned como artista principal a un forero/a que os apetezca...
3. Podeis poner uno o varios por persona.
El forero/forera mas votado...en este caso mas gemido o disfrutado....podrá elegir de quien quiera de los que participen....lo que mas le apetezca...( fijo que no hay ningun tipo de discusión....)
Asi que... en sus marcas...listos...ahhhh ahhhhh sigue.... ahhhhhh
( contribuid, que no cuesta nada....)
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....
Ahora no toy inspirada yo, pero podias haber predicado con el ejemplo, no????
me parece muy bueno y morboso el hilo, lo unico es el premio...que no se yo......ajajjaja
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
jajaajajaj es q no puedo participar...soy el juez y no puedo ser parte....y el premio no???? si seguro que mas de uno/a no podria esperar otro mejor....jajajaja si a mi me parece muy morboso tambien....asi que iré haciendo el recuento de los votos y poniendo las clasificaciones....
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.