Y quién me dice a mí que no es Jose el que ha escrito esto...??????
Que noooo!!!!!! jejejejeje pues la verdad, no sé que decirte... a mí nunca se me había planteado esa duda... Tengo claro que la que casi siempre escribe eres tú Carol, y hay muuuchas parejas, no sólo en este foro, sino en otros sitios también, que disfrutan colgando fotos de uno u otro o los dos y leyendo los comentarios. En todo caso, aquí me parece que con los comentarios somos muy comedidos, yo el primero en algunas ocasiones, en mi caso en concreto ya te contaré el porqué si quieres.
Así que nada más Jose.... un abrazo..aahh y dale unos lametones a Carol de mi parte???
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

tambien dile que su mujer esta mas buena que un sandwich de nocilla guapaaaaaaaaaaaaaaaa.te entiendo yo se que lo que hace uno lo sabe el otro y si estais aqui es porque os gusta y no teneis ningun problema si ademas yo soy fan de jose tiene una mujer de bandera guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besazoooooooooooooooooooooooooooo grande y humedo muackssssssssssssssssss

Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.