Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirles la cara.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura.
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.